22 de maig 2010

Grunge 2

Pel que em queda per aquí, em deixaré de criteris raonables, i posaré el que em doni la gana. Segueixo amb el meu estimat grunge, i els foscos Soundgarden:

El dia que vaig intentar viure


L'home cullera


Sol de forat negre (segur que l'heu sentida algun cop)


No sé que vol dir el títol d'aquesta: Outshined


El primer hit. Jo vaig flipar quan va sortir això: Jesus Christ pose. Encara que no ho sembli és la millor versió que he trobat.


Aquí una dels Audioslave. Si mireu el pograma del Wiyoming ja sabeu d'on han tret certes decoracions:

29 comentaris:

  1. Què us semblen el penúltim i el tercer?

    ResponElimina
  2. Joel, has pensat que potser has vist al pròxim Gasol?

    Un dia d'aquests hauríem de fer un partidet al pati.

    ResponElimina
  3. jajaja, sí profe alo millor sí però dubto que hi torni a haver un jugador tan bo de denominació d'origen en... molt temps! xD
    i lo del partidet quan vulguis! :D
    ( els vídeos els mirarè tan aviat com pugui suposo que aquesta nit ^^ )

    ResponElimina
  4. Otra vez grunge??
    La tercera...me sonaba un poco , pero al final no... ¬¬
    Y el penultimo...para flipar!

    Anaa

    ResponElimina
  5. ieeps creo k ya toca introducir algun tema polemico por aqui profe no te quejes que asi tendras mas comentarios xD
    el tema polemico de esta semana es (redoble de tambor, yo no lo ago que me cuenta mucho)la graduacion de 4 (vivaaaaaaa)temas a tratar:
    ·Ana el año que viene te hecharemos de menos
    ·El orden en que se actua
    ·Vosotros creeis que la mayoria nos iremos sin recoger el diploma?
    ·Que opinais de que se alla cambiado el dia a lunes?
    · Se ensallara el dia 21 por la mañana o no?
    · Os habeis dado cuenta que somos los unicos del instituto que nunca hemos tenido a la fuensanta y somos los que nos tenemos que joder?
    ·profe por que no dejas a la elena quejarse por lo que nos han echo en el discurso del llença't
    ·Y por ultimo pero no menos importante donde iremos a cenar(la andrea diria que solo pienso con el estomago xD)

    ResponElimina
  6. - Sí Ana te hecharemos de menos mañica :$! xD

    - supongo que haremos la de llença't la última, y la de What you made off la 1era para ir más tranquilos con la de tragicomedia, no?
    1- What you made off
    2- Tragicomedia
    3- Llença't

    - a mi me da igual lo de que se haya cambiado el lunes creo que tampoco me hubieran dejado salir después de la cena o sea que.. ^.^'

    - No sabe no contesta.

    - La tuvimos de mediación en las horas del patio de los lunes de cuando íbamos a 2 ;) algo es algo!

    - Se trata de no dar la nota, pero bueno hay maneras y maneras de quejarse.. xD

    - Lo de la cena es una incógnita que todavía tenemos que descifrar entre todos...


    PD1: ( de nada Rosa ¬¬' )
    PD2: profe per a quan el partit de basket? :P

    ResponElimina
  7. Ara no tinc temps que estic corregint exàmens (és veritat) però us asseguro que m'encantarà respondre a tot.

    PD1:us estava esperant des de les 13'15, no em podíeu decepcionar, je.
    PD2:ara no sé que volia dir...
    PD3:ah, si, que a veure si és veritat que hi ha missatges.
    PD4:prou, que he de corregir

    ResponElimina
  8. Profe ahora que me acuerdo...sabes ya lo de las opos? esque mi prima tambien las a echo y a ella le han dado la nota ya.

    Yo tambiien os echare de menos!! T__T

    Ami el lunes tampoco me dejaran salir despues de la graduacion...y el vierens iremos de cena y a waikiki... :D

    Y yo la de estopa no la quiero hacer...porque no sale bien leches!!


    Anaa

    ResponElimina
  9. pues ana yo si la quiero hacer no porque me salga sino por orgullo!!! que pasa que cuendo nos quejamos las guitarras de que esdificil no se nos hace casi pero si lo decide quien canta si os quejais de eso pero soys las primeras en hacerles caso ¬¬ desde mi punto de vista ya que nos obligaron ha hacerla ahora la continuamos o como dice el dicho no querias sopa pues dos tazas llenas xD

    ResponElimina
  10. no..como me dice mi madre..quieres pollo? no...toma pollo! jaja y siempre a comer pollo..
    ya tia pero esque cuando llega el Si y el Fa...las guitarras no suenan..solo la del profe.. y no se si quera bien..

    Ana

    ResponElimina
  11. eeeee que la mia tambien suena snif snif encima k lo e aprendido ha hacer

    ResponElimina
  12. Con dos c*[_n·#s, clar que sí. Ara la farem passant per damunt del cadàver de qui faci falta, només faltaria que després de l'esforç que heu fet, no la féssim per que a algú li fa vergonya.
    Si és que...

    Jo també us enyoraré (bueno, a tots no (ja sabeu que no acostumo a dir mentides)).

    Pel que fa al dia de tocar i com es montarà, estic fent investigacions, i nosaltres hauríem de ser els últims, el plat fort, que carai.
    Amb orgull.

    ResponElimina
  13. la mia tambien suena...pero ahora..que suene bien no se e...y la verdad...ami que no me toquen los huevos que llevo una semanitaa cabreada! y quien me toque lo que no suena le parto la guitarra en la cabeza.!!

    Profe....tu mientes mucho ehh..
    Ana

    ResponElimina
  14. Ana, dic animalades i tonteries, però mentides no, dona.
    I no per res, és que a mi ja no em fa falta, almenos a classe. Me la repampinfla bastant dir les coses i no inventar-me res.

    PD:A veure! Eh?! Quan t'he dit una trola, einnn?!

    ResponElimina
  15. mmmm...espera que pienso...cuando dices que nos echaras de menos, pero no a todos...a todos echaras de menos! jaja

    Ana

    ResponElimina
  16. N'hi ha tres que toquen la guitarra (no direm noms), que no sé que dir-te, la veritat.

    ResponElimina
  17. Ana melanie y judit a que si? jajaj

    Ana

    ResponElimina
  18. que va a la que no echara de menos es a mi xD asi estara trankilo y no discutira con nadie.
    Y bueno si nosotros (musica) somos los ultimos
    batucada y guitarra donde quedan...
    y para cabarel dia 21 ensallaremos o no...

    ResponElimina
  19. profe! me has puesto una falta el dia 29!! yo no he faltado y a la judit también!
    Miralo porque no faltamos eeh

    Ana

    ResponElimina
  20. profe estic veient als Lakers.. :P
    107-100 (game 6)
    queden 23 segons! :D
    ja estem a la final! :P (contra els Boston)

    Kobe.. 34 punts! (és DEU *__*)

    ResponElimina
  21. va que podem profe! ens tenim que aplicar el "Yes we can" no creus? :D
    jajajjaja, cúida't i fins dijous ^^

    ResponElimina
  22. podem dice...a mi no me toqueis la pera que no la voy a tocar. Y no quiero hacer el ridiculo, porque sale fatal, y no quiero.

    Y si la cancion sale mal la culpa de quien es? de las guitarras siempre. Pues por mi como si cantan dando palmas!

    Ana

    ResponElimina
  23. ana no nos pasemos,quiero oir un "yes, we can" bien grande pork sino me enfadare porque sabes yo podria estar el dia de mi graduacion haciendo otro concierto y te digo yo que en ese no haria la pena y en ese si hay sentimento de grupo y hay no cal decir un yes, we can y nadie se anfada cuando no le sale el patron ni sikiera los k estamos a su alrededor y tenemos que volver a empezar la coreografia asi k hay 2 opciones o callas y no lo haces, o te quejas y lo aces pero lo que estas haciendo de quejarte y no acerlo no entra en las opciones

    PD: si estoi de mal humor porque no puedo ir a ese bolo!!!
    PD2:profe no podemos continuar ensallando solo los ultimos 10 min y los otros 45 tocarnos la tripa
    PD:ese dia tengo que actuar 2 veces con 3 instrumentos distintos y saberme un monton de cosas asi que no fastidiemos y eso va por todos
    PD4: que mensage mas largo

    ResponElimina
  24. tienes razon rosa..pero...no estoy segura...porque ya sabeis como soy y si las cosas no me salen y yo no estoy seguraa que lo ago bien no lo ago..porque para hacer el mono me voy al zoo..xdd
    y desde el domingo que estoy de muy mala leche tiaa y no se porque, bueno si se porque..xdd pero joder y para colmo esto y estoy hasta la pera...porque joder se acava el curso, y las canciones quedan como una mierdaa ,bueno algunas, y yo se que si el dia ese llega y se caga, primero que con el gesto de mi cara se nota 1000 que la emos cagado y segundo que me pondria nerviosa pararia y no me podria enganchar para poder continuar la cancion.

    PD: la mala leche se me va pasando ...xdd
    PD2: Que no me toquen la pera porque dejare la guitarra y cogere la pandereta..xdd
    PD3: rous..yo tambien ago largos los comentarios ahora..

    Ya esta!
    Ana

    ResponElimina
  25. ana pues yo para ver monos voi a la calle... y ademas si te ayuda ya que cres que aras el payaso ves con el disfraz de pallasa y si cres que te vas a equivocar cierra los ojos que asi no veras ni tus errores ni los de los demas xD y la cara tiene arreglo ponte una careta xD es broma pero pon cara de poker y si pensamos k la cagaremos la cagamos mira te voi a poner un ejemplo si yo tengo que dar en el a 2 i (aunk no lo entienda son sitios que tengo k dar) y pienso que no le doi en el a esk por mucho que lo intente no le doi es cuestion de mentalizarte que lo aras bn, y piensa que es al aire libre has tocado alguna vez al aire libre te digo yo que no se oye una mierda por mucho ruido que oigas en el aula de musica en el aire libre se keda a nada a menos que nada(lo digo por experiencia) y si tu te equibocas estamos los demas pa cubrirte las espaldas no te preocupes no piuenses que el publico va estar mirandote exclusivamente a ti y sabra donde tienes k poner los dedos el punlico no tendra ni la mas remotaa idea de lo que aces solo escuchara musica y como la sara se pierde a media cancion asi que no te preocupes

    yes,we can

    ResponElimina
  26. No cal que digui res per que el que volia dir ho ha dit tot la Rosa. LLegiu-la amb atenció, i penseu que té tota la raó en tot, i que d'algunes coses en sap més que els altres.

    ResponElimina
  27. profe ya me has hecho poner roja... no me leais a mi que me dara verguenza leer lo que e escrito xD

    ResponElimina
  28. jaja
    Rouus! good notice!!
    que sepais que no me habeis convencido vosotros eh..pero si la tocare..ya te lo dire rous dema.. :$
    y no nunca he tocado al aire libre, pero si he bailado y te digo que la musica se escucha muy poco ...y si me equivoco si que lo sabran mis hermanos porque ellos saben tocas la guitarra...xdd mi hermana no, pero mi hermano y mi cuñada si..enfin

    Ana
    yes we can..xdd

    ResponElimina